Trabajo para t-cuido?

No. Te cuido es una comunidad de profesionales autónomos que encuentran clientes, o viceversa, pacientes que encuentran profesionales autónomos. Lo bueno de la red es que permite un feedback en las dos direcciones. Por lo tanto todos los que se anuncian en tcuido son autónomos.

¿si soy un profesional tengo que darme de alta como autónomo?

En realidad eso depende de tus circunstancias profesionales y no sabemos bien cómo asesorarte. Hoy en día existen muchas alternativas, y como no trabajas para nosotros no sabemos muy bien que se adapta mejor. Quizás el régimen de autónomos y declararlo. Quizás darte exclusivamente de alta en el Impuesto de Actividades Económicas porque no prevés superar los 6.000€ anuales… Existe factoo.es… hay muchas alternativas, tu como profesional responsable de tu carrera debes elegir la que mejor se adapte a tus circunstancias.

¿hay comisión?

La cantidad de dinero que se pacta para el servicio lo decidís entre vosotros. T-cuido carga una pequeña comisión para mantener la App.

¿se comprueba el número de colegiado?

T-cuido se basa en la confianza de la comunidad. De entrada confiamos en que los datos que nos has dado son verdaderos. Al aceptar las condiciones de uso nos estás confirmando que tus datos son en realidad los que nos has proporcionado. Si esto no fuera así la ley iría contra a ti. Aún así, intentamos comprobar que tu número de colegiado es correcto para dar garantía al paciente.

Nunca he trabajado a domicilio… ¿es difícil?

Es igual que tu trabajo habitual. Recuerda aportar tú el material que consideres, o pedirle a la familia que tenga preparado y comprado el material que prevés que vas a necesitar. Para eso tienes el chat. Así podrás decirle que te compre unas jeringas, o si tiene espacio para meter una cama de masaje. Cuando llegues enseña tu carnet de colegiado. Si vas a realizar alguna técnica que consideras debiera estar prescrita por un facultativo, pide que te enseñen los informes y la prescripción.

Qué pasa si no se presenta alguno a la cita?

No te preocupes, en t-cuido cuidamos de tu dinero. Si la actividad relacionada con la salud no se produce, el dinero vuelve por el camino por el que vino.

Para que sirven las valoraciones?

Así podremos poner en orden a los profesionales y a las familias. La confianza en recibir un buen servicio, amable, correcto y profesional es necesario para obtener la confianza de la comunidad.

No sé manejar la App pero necesito un servicio?

Usa nuestro chat en la Web para abrir un servicio que necesites. Si necesito un servicio para mi padre, pero no quieres o no te apetece bajar la App porque no usas teléfono de estos nuevos… nosotros te lo gestionamos todo a través del teléfono o el chat.