1.-Descarga la APP en tudispositivo y registrate.

Te pediremos un poco de información sobre ti. De esta forma te podremos ofrecer los servicios que mejorse adaptan a ti. A lo mejornecesitas una inyección para ti, o cuidarde tu hijo, o que te enseñemos a bañara tu bebé o abuelito.

2.-Busca la necesidad que tengas.

Busca entre más de 100 técnicas que puedes necesitar. Si no encuentras algo, escríbenos o charla con nosotros a través del chat.

3.-Elige al profes ional.

Mira las valoraciones de los profes ionales, la distancia a la que están de ti y el precio. Elige el que mejorse adapte a tus necesidades. Abre un chat con el profes ional para concretar todo lo que necesites.

4.-Usa la plataforma para pagar.

Así no tundras que tenerdinero encima. Pago 100%y con garantía de devolución si no se produce el servicio.

5.-Valora al profes ional

T-cuido.com se basa en la confianza de la comunidad. Valora a los profes ionales a las que atienden. Ellos también lo harán contigo y así podremos hacercrecer la comunidad de forma segura.

Preguntas más frecuentes

Qué tengo que teneren cuenta

Pide al profes ional su carnet una vez llegue a tu domicilio. Además deberás facilitarle el código que te ha llegado a tu dispositivo.

T-cuido pagará al profes ional en tu nombre, y el profes ional te emitirá una factura?

Para mantenerla APP cobramos un 1,1% de cada trans acción (recuerda que aparte se carga 1,4% de la comisión bancaria)

Sirve para emergencias?

Para emergencias usa el 112

Tendrás que facilitar la pres cripción médica?

Algunas actividades como las inyecciones, requieren una pres cripción facultativo. Recuerda revis arsiempre facilitarla al profes ional cuando te lo pida.